Normativas de uso.

“Fiestas a tu aire” Normativas de las  salas

APERTURA DE LA SALA:  Muchas gracias por hacer la reserva con nosotros, el día de la fiesta nuestro personal se encontrará contigo en la puerta del local 15 min antes de la hora reservada. Si llegas tarde, esperaremos 30 minutos después de la hora de apertura reservada. Pasado este tiempo, la sala se cerrará por ausencia y falta de compromiso por parte del cliente. En este caso el pago del local se empleara como gastos de cancelación de la sala. El usuario podrá cancelar su reserva y cambiarla por otro día (según disponibilidad) siempre que lo haga con una antelación mínima de 72 horas previas al inicio de la fiesta que el usuario pretende cancelar. Al usuario se le mandará un email con un bono con validez de UN AÑO, para poder realizar otra reserva del mismo valor y según disponibilidad. Pasado este plazo de un año, fiestas a tu aire considerará la fiesta DEFINITIVAMENTE cancelada habiéndose ya cobrado el importe pagado en concepto de gastos de cancelación. En ningún caso fiestas a tu aire devolverá la cantidad pagada en concepto de reserva, sino que la aplicará a la nueva reserva que realice el usuario. Cuando te encuentres con nosotros se procederá al pago de la fianza de 100€. Una vez abierto te mostrará todo el equipamiento de la sala y su funcionamiento. Nuestro personal estará encantado de resolver cualquier tipo de duda que puedas tener sobre el funcionamiento del Área de Fiesta. Verificaremos la identidad de la persona titular de la reserva y su mayoría de edad mediante la presentación del DNI en vigor. Se entregará a firmar un documento de arrendamiento con un inventario de todos los elementos existentes en la sala. Abriremos las  puertas  del local y quedarán bajo tu responsabilidad, uso y disfrute hasta la hora de finalización reservada.  Al finalizar tu fiesta deberás dejar la sala ordenada, devolviéndla al estado original en el que se encontraba. La nevera y el congelador se tienen que dejar totalmente vacíos. Deben recoger todo lo que hayan traído y lo que no quieran debe ser depositado en lo cubos de basura que hay en la sala. A la hora de finalización fijada en la reserva, nuestro personal se acercará a la sala para verificar que todo está tal y como se entregó. Es obligatorio  por cuenta del cliente sacar la basura al contenedor público en la calle. Nuestro servicio de la limpieza se encargará de limpiar la sala. No está permitido utilizar la calle para consumir comida y bebida. Si se ensuciara la calle, se descontará 50€ en concepto de limpieza (VIA PUBLICA). Se hará una inspección conjunta para comprobar el estado de todos los elementos de la sala. En caso de sustracción o deterioro de algún elemento, correrán a cargo de la persona que alquila. FIANZA Con el fin de garantizar el correcto cuidado de la sala, depositará una fianza en metálico de 100€. Si todos los elementos del local se encuentran en perfecto estado, tal y como fue evaluado a la apertura, la fianza, será devuelta íntegramente una vez que se concluya el evento y se supervise que todo se encuentra en su estado original. En el caso contrario, se evaluarán los daños y se compensará con la fianza el coste de los desperfectos. Si el valor de éstos fuese superior a 100€, se reclamará por la vías legales oportunas, para exigir el pago de la diferencia hasta su completo resarcimiento. LIMITACIONES AL USO DE ÁREA DE FIESTA Debido a las características de las salas se establecen las siguientes limitaciones al uso y disfrute dentro de la misma. Se debe respetar las edades de uso marcadas para los parques y juegos infantiles. Dentro del parque infantil es obligatorio no llevar calzado y el uso de calcetines. No está permitido introducir comida o bebida en el interior del parque infantil. No está permitido utilizar la calle como extensión de la sala. Tampoco consumir bebida o comida fuera del local. No están permitido la entrada de animales No se permite utilizar en el interior bicicletas, patines, o similares No se puede jugar en el interior con balones que no sean los existentes en la sala No está permitido lanzar confeti, serpentinas o similares. Los adorno preguntar en recepción. No se pueden realizar taladros ni poner chinchetas, clavos, pegatinas ni similares. No está permitido fumar en el interior del local. No se realizarán actividades que puedan molestar a los vecinos. No se realizarán actividades ilegales ni se consumirán sustancias ilegales. RESPONSABILIDAD EN EL USO DE LAS SALAS DE ÁREA DE FIESTA Una vez que el cliente haya firmado en contrato, será el que asuma la responsabilidad de las acciones de ellos mismos y de sus propios invitados. Es decir, si por no hacer un uso adecuado de las instalaciones y elementos, por llevar comida en mal estado y provocar una intoxicación o por no comportarse de forma diligente y responsable, se produjesen incidentes que afectasen a la sala, a las propias personas que están dentro del recinto o afecte negativamente a la comunidad vecinal de cualquier forma, responderán sólo ellos BAÑOS Aseo adulto-niños y minusválidos Secador manos Dispensador de jabón incluido Dispensador de papel higiénico COCINA Encimera con fregadero agua caliente/fría. Nevera-Congelador Microondas Productos y utensilios de limpieza (escoba, recogedor, bayeta y cubo) un cubo de basura incluidas bolsas de basura  Dispensador jabón manual ZONA SALON TV HD 52”con conexión USB  Altavoces Dos Sofás blancos (3 plazas / 2 plazas) Mesa de centro ZONA COMEDOR Dos mesas de comedor adultos – 24 sillas 4 mesas de comedor (parque bolas, futbolín, karaoke, Wii, disco zona escenario Climatización frío / calor

¡Esperamos que pasen un gran día en nuestras instalaciones!