Medidas en contra del COVID19

Para FIESTAS  A TU  AIRE tu seguridad es LO MAS IMPORTANTE, por eso, estamos tomando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que puedas disfrutar de tus fiestas y celebraciones en un entorno seguro. A continuación te presentamos las Medidas   frente al Covid-19.

Como sabes, en FIESTAS A TU AIRE abrimos en la fase 3, haciendo frente al Covid-19. Fase 3

Se podrán realizar reservas de salas con un 60% del aforo de cada sala,  Distancia mínima entre personas 2 metros o uso de mascarilla.

Orden SND/414/2020, de 21 de junio, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

En fiestas a tu aire queremos que sigas disfrutando y celebrando con total tranquilidad todos tus fiestas y eventos. Para ello hemos adoptado todas las medidas necesarias para que puedas sentirte seguro y tranquilo a la hora de celebrar tu fiesta. Recuerda que las salas son privadas y no compartes el espacio con nadie que no haya sido invitado por ti mismo.

 Todos nuestros trabajadores irán provistos de mascarilla y guantes, y han realizado formación para trabajar mas seguros frente al covid 19.

Medidas de FIESTAS A TU AIRE  frente al Covid-19 reglamento invitados:

– Consulta a tus invitados el estado de salud ,si presentan algún síntoma pídeles que no acudan a tu fiesta

– Aforo: el aforo esta condicionado a cada fase, y tenemos que respetarlo, iremos modificando los aforos con los cambios de fases que marquen los organismos oficiales

En  Nuestras Salas: •Dispondrá de gel hidroalcohólico para  uso de  todos los asistentes a la sala. Lo importante, es extremar las medidas de higiene y las pautas marcadas para acudir con vuestros invitados a la fiesta. •Después de cada fiesta realizaremos una desinfección total de cada sala y todos los elementos y juegos ,para tu total tranquilidad con productos específicos para la desinfección ,tolerables con la salud • El parque de bolas permacera abierto , pero sin bolas dado que es muy difícil desinfectar todas las bolas y así mantendremos la seguridad de tus pequeños

Por todo esto y debido a las nuevas causas, dispondremos de ambientadores hidroalcoholicos ,ayudando a si a evitar al máximo bacterias y virus, también mantendremos el tiempo necesario entre fiesta y fiesta para ventilar en su totalidad nuestras salas.